food

food
Fuente: Pinterest

¿QUERER ES PODER?

Escuchamos muchas veces que “querer es poder” y cuando no “podemos” lo relacionamos con que somos incapaces, débiles, nos genera enojo, miedo, culpa, tristeza, frustración; lo que nos lleva a un estado de animo de resignación porque creemos que ya no podemos hacer nada más por nosotros, que hagamos lo que hagamos, no seremos capaces de producir ese cambio, que nos está haciendo falta para lograr nuestro objetivo.  .
En nuestro futuro no vemos la salida, no hay esperanza, "esto ya es así, qué le vamos a hacer".
Vivir resentidos o resignados en algún ámbito de nuestra vida, nos hace impotentes, nos hace víctimas de las circunstancias, porque no vemos acciones posibles para lograr el cambio.
Muy pocas veces en la vida, nos damos el tiempo para pensar en qué emoción estoy ahora. Simplemente las vivimos, y las dejamos pasar como si fueran parte ajena a nosotros.
Tu cuerpo puede gustarte o no y lo mismo pasa con tus emociones.
Somos seres que vivimos permanentemente en alguna emoción y no podemos salirnos de ella, como tampoco podemos salirnos del cuerpo.

"Para salir de un bloqueo emocional negativo es vital remontarse al origen de la emoción que causó el estancamiento. El compromiso con la acción es una decisión voluntaria" David Burns

No hay comentarios

Publicar un comentario

© COACHING NUTRICIONAL
Maira Gall